¿Cuales son las mejores marcas de cámaras?

mejores camaras

Mejores marcas de cámaras en el mercado

El instrumento principal para el arte de la fotografía es una cámara, estas se pueden conseguir para principiantes, para aficionados o para profesionales. 

Elegir una entre tantas cámaras que hay en el mercado es una tarea difícil e importante, por eso te presentamos las mejores marcas de cámaras fotográficas.

Nikon es la más pedida para los profesionales y principiantes

Es una marca japonesa que originalmente la bautizaron con el nombre de Nippon Kogaku Kogyo y la fundaron el año 1917. En la segunda guerra mundial esta marca se convierte en el principal proveedor de todo el instrumental óptico para el ejército japonés.

Actualmente se especializa en cámaras fotográficas llegando a ser una de las empresas más reconocidas llegando a un alto nivel en la industria, donde solo Canon es capaz de competir.

Sus modelos de cámaras más conocidos y utilizados están la D5200, D3300, D850, D7100, D610, entre otras.

Canon es de las más populares en el mercado

Esta es otra de las empresas japonesas muy reconocida en todo el mundo como el mayor fabricante de cámaras y accesorios para la fotografía fundada en el año 1937. La mayoría de sus productos son bautizados con nombres de diosas de distintas regiones, por ejemplo, su línea “Electro Principal Systems” tiene las siglas de la diosa griega Eos.

Según los usuarios principiantes y aficionados, las cámaras fotográficas de esta marca se les hace muy fácil de usar, y la mayoría de los profesionales también suelen usar cámaras Canon. 

Tienen una alta calidad de lentes, una excelente reproducción del color, las pantallas táctiles están muy bien implementadas en sus cámaras nuevas y es la única marca que fabrica sus propios sensores.

Unas de las mejores cámaras Canon son los modelos EOS-1D X, EOS 5D Mark III, entre otras. La cámara 5D Mark IV es una de las mejores, con una pantalla táctil muy funcional, sin duda una de las cámaras más impresionantes y la más popular entre los fotógrafos profesionales.

Olympus entra cada vez más a las ligas mayores

Esta es una de las empresas más revolucionarias fundada en el año 1959, creó las cámaras PEN que fueron pioneras en esa época. El 15% de su facturación está dedicado a la fotografía y ha logrado darle buena reputación ante sus competidores y ante el público.

mejores camaras

Fujifilm esta marca compite con las grande

Estás cámaras tienen un control excelente  en la aperturas de los enfoques, el obturador, ISO entre otros, de forma rápida y fácil. Las cámaras Fujifilm tienen el mejor enfoque automático en ambientes oscuros de la industria y representan el sueño de todo fotógrafo para disparar.

Su producción aparte de cámaras digitales, también está enfocada en materiales  y equipos para artes gráficas, equipamiento de fotoacabado, equipos de imagimática médica, productos químicos para foto final, dispositivos ópticos y otros. 

Entre sus mejores cámaras destacan los modelos X-T20 y FinePix XP90

Kodak es de las más vendidas

Ésta empresa está dedicada a la comercialización y producción de equipos fotográficos y es la primera empresa de cámaras fotográficas del mundo  fundada en el año 1889. Aunque siga siendo el tercer mayor fabricante de cámaras del mundo, ha tenido un declive en la innovación de las tendencias de vanguardia.

Sony sin duda ha sacado una buena gama

Esta es una empresa de electrónica y material audio visual en general, se encuentra entre las empresas líderes en cuanto a elegir cámara. Entre sus productos fotográficos más destacados están, las cámaras digitales de las series Mavica y Cyber Shot, las cámaras compactas Bridge RX y las cámaras reflex o hibridas Alpha.

Sus cámaras son conocidas por sus características vanguardistas y sus diseños elegantes. Sus cámaras son relativamente caras y exclusivas, son los primeros en utilizar pantallas táctiles y de buena calidad.

Panasonic es una de las nuevas opciones

Esta es una empresa históricamente dedicada a productos electrónicos, como televisores, teléfonos móviles, videocámaras y por supuesto cámaras fotográficas, la mayoría bajo la línea Lumix.

Sus mejores cámaras son: de la serie híbrida estándar DMC-G o DMC-GF, una gama más alta de esta serie DMC-GH. Los modelos DMC-GM, DMC-GX, La gama FZ que tienen zooms que alcanzan 60x, y cámaras compactas de gama baja como la DMC-XS1.

Pentax toma cada vez fuerza

Es una empresa dedicada a la producción de cámaras fotográficas, primeramente analógica luego digitales, también desarrolló cámaras de videovigilancia y lentes fotográficos. Esta marca es excelente para iniciarse en el mundo de la fotografía, tanto para aprender como para inmortalizar nuestros momentos especiales con excelente calidad.

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - Doctor Nopo. Todos los derechos reservados.