¿Cuáles son las mejores cámaras de la fotografía?

clases

Mejores cámaras para fotografía en el mercado

En la actualidad existen toda clase de cámaras para múltiples propósitos, sin embargo solo unas pocas son las mejores para el mundo de la fotografía profesional.

A continuación presentamos las mejores cámaras para trabajar con la fotografía.

Nikon D850 es de las mas conocidad

Es una cámara de alta resolución, permite capturar una acción rápida en 45.7 megapíxeles, posee varios avances en el diseño, la duración de la batería, enfoque automático, rango dinámico, avances en el sensor de la tarjeta, control del flash, fotografía silenciosa, velocidad en el cambio de enfoque y más, que la hace una de las mejore cámaras del mercado.

Nikon D500 tiene una imagen unica

Es una APL-C DSLR de 21MP siendo capaz de realizar hasta 10 disparos por segundo con formato típico de la serie DX de alta gama.  Tiene actualizaciones significativas en visor y opciones de conectividad que expanden su utilidad. Esta cámara ha recuperado la posición de esta empresa en el mercado.

Tiene sensores APS-C de 20.7MP  con formato DX, sensor RGB de 180.000 píxeles para reconocimiento y medición de sujetos, 10 fps de disparo de hasta 200 disparos, visor de cobertura 100%, pantalla táctil de 2.36M.

Además trae, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, conexiones para auriculares y micrófono, conector USB 3.0 y más que la hacen ideal para trabajos fotográficos.

Canon EOS 5D Mark IV 

Es una cámara con gran versatilidad para sus usos fotográficos, con una gran velocidad de enfoque, alta calidad de imagen de 30,4 megapíxeles y altos detalles en ellas. 

Tiene una estupenda pantalla táctil, wifi, GPS, Bluetooth, NRC y ofrece nuevas formas de manipular las imágenes gracias a su formato Dual Pixel RAW. Está considerada una de las cámaras réflex ideal para profesionales.

Canon EOS 6D Mark II

Es una cámara considerada semiprofesional, es de bajo costo entre las cámaras full frame, pero dispone de 20,2 megapíxeles, sostenibilidad de ISO de 25000 con lo que se puede hacer buenas fotos en ambientes oscuros, contiene WiFi, Bluetooth y GPS y tiene una gran velocidad de ráfaga.

Sony a6500 es base de la gama alfa

Esta es una cámara de alto nivel APS-C sin espejo, tiene 24 megapíxeles en imágenes fijas y vídeo con estabilización de imagen. 

Tiene una pantalla táctil trasera inclinable, 11 fps de disparo continuo, una velocidad de obturación máxima de 1 a 4000 segundos, sensor CMOS APS-C de 24MP con 425 puntos de detección de fase.

Es una de las mejores cámaras de la línea de Sony, ideal para aquellos profesionales que estén dispuestos a cavar un poco más en sus bolsillos por adquirir un instrumento de calidad. Si se tiene un presupuesto más ajustado se recomienda la Sony A6300.

clases

Sony a7R II

Es una cámara con una capacidad de 42 megapíxeles, estabilización de imagen de 5 ejes, incluye el primer sensor CMOS BSI de 35mm del mundo y un sistema de enfoque automático, es el segundo modelo de alta resolución R y está de quinto lugar en la gama A7 de cámaras full frame.

Posee 399 puntos de detección de fase en el sensor, tiene un sistema de perfil de imagen que incluye ITU-709 y S-Log2 gamma, visor OLED de 2,36 m con ampliación de 0,7x y está construida completamente de aleación de magnesio.

Fujifilm X-T20

Esta cámara se encuentra en el ambiente competitivo de cámaras de espejo (DSLR) y cámaras sin espejo. 

Tiene 24 megapíxeles con sensor X-Trans CMOS III, 325 puntos AF seleccionables, pantalla táctil LCD de 3 con inclinación, velocidad de obturación, modo de accionamiento y marcaciones para compensación de exposición.

Tiene un visor electrónico OLED de 2,36M-punto, 4K de vídeo UHD de 30 fps con salida a través de HDMI.  También cuenta con 8 fps de disparo continuo con AF y Conector de 2,5 mm para micrófonos externos o control remoto.

Olympus E-M10

El punto fuerte de esta cámara es su atractivo diseño retro, parecido al diseño de las antiguas cámaras analógicas. Cuenta con un estabilizador mecánico de 5 ejes, visor OLED de 2.36 MP y conectividad wifi que transfiere las fotos y los videos instantáneamente a los dispositivos móviles o tablets.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - Doctor Nopo. Todos los derechos reservados.