¿Cuáles son las mejores cámara para video?

video

Las mejores cámaras para grabar video en el mercado

El mundo del video es una actividad muy entretenida, incluso puede ser lucrativo si se sabe captar clientes que necesiten de estos servicios, con los avances de la tecnología el grabar un video ya es una actividad habitual ya que incluso los dispositivos móviles inteligentes cuentan con esta tecnología.

Existe una cámara ideal para cada usuario, de manera que satisfaga sus necesidades de lleno, bien sea para tomar un excelente fotografía o para tomar un video, sin embargo existen características específicas en las cámaras que tienden a desarrollar más una parte que otra. 

En el mundo de las cámaras existen modelos diseñados para apoyar a usuario en el terreno de los videos, bien sea con características como grabación HD, estabilizador de imagen, micrófono externo, como elementos ergonómicos diseñados para manipular la cámara para la toma del video. 

En este artículo le presentamos, algunas de las mejores cámaras para tomar videos.

Panasonic Lumix G7

Se trata de una cámara de 16MP de calidad en la imagen, ausente de espejo, este modelo contiene una gran relación calidad y precio, conteniendo la capacidad de grabar a 4K a una velocidad de reacción de 30fps, además contiene una pantalla táctil para facilitar la manipulación del usuario.

Además contiene diferentes modos de enfoque automatizado, destinados a apoyar al usuario en la toma del video, con elementos como seguimiento de cara, un punto único, entre otros.

Por otro lado esta cámara al momento de tomar videos tiene una gran potencia para trabajar en ambientes con poca luz, lamentablemente no contiene un estabilizador de imagen.

Canon EOS 200D

Este es un modelo de cámara réflex con una calidad poderosa en la imagen, presentando unos 24MP, contiene pantalla táctil para facilitar su uso ante el usuario, particularmente esta cámara tiene conexión WIFI para facilitar transferencias de archivos y videos en red local u otros usos interesantes.

Por otra parte tiene tecnología bluetooth para coordinar con otros dispositivos, contiene una conexión a micrófono externo para amplificar la toma de sonido en los videos, configuración HD para la imagen y grabaciones de video y un visor de muy buena calidad.

Esta cámara es muy recomendable para las personas entusiastas de la fotografía y el video profesional, debido a su alta calidad y rendimiento, además de la versatilidad que presenta al coordinar con otros dispositivos.

video

Canon EOS 77D

Esta cámara es muy atractiva para los amantes de lo portable y ligero, ya que son características a tomar en cuenta si se saca el dispositivo de viaje, tiene una calidad de imagen presentada en unos sólidos 24MP.

Además contiene 45 niveles de enfoque en modalidad cruz, contiene una pantalla táctil para facilitar la manipulación ante el usuario, contiene un conector para micrófono externo, posibilidad de grabar videos en full HD y un buen rendimiento en niveles ISO altos.

Lo más atractivo de esta cámara es que, representa una gran potencia para tomar imágenes y videos en un dispositivo liviano y fácil de transportar, características ideales en el periodismo de campo por ejemplo.

Sony A5100

Se trata de una cámara que no contiene espejo, bastante compacta para el viajero, tiene un poderoso rendimiento en ambientes con poca luz, aplicando una mejora de la imagen de forma digital para divisar mejor en la noche.

Su calidad de imagen es de 24MP, contiene una pantalla táctil para facilitar la manipulación por parte del usuario además la pantalla es movible ideal para tomar selfies, por otra parte cuenta con un sistema de enfoque automatizado y seguimiento configurable. 

No contiene estabilizador de imagen para el cuerpo, pero tiene la posibilidad de grabar en full HD, además de una gran cantidad de características adaptadas a la fotografía y el video.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 - Doctor Nopo. Todos los derechos reservados.